PUES SI, YO TAMBIEN ME UNO A APORTAR MI GRANITO DE ARENA

H

 

ola a tod@s!!

 

Hace más de un año que me rondaba la cabeza poder expresarme mediante un blog, y he llegado el momento aprovechando el lanzamiento de mi página web:

www.noemigarciaentrenadora.com

Para quien no me conozca, soy entrenadora personal y tengo mi propio estudio de entrenamiento, dentro de una clínica de Fisioterapia, llamada Fisioster.  El trabajo multidisciplinar es el camino y por eso hace casi un año que me decidí a trabajar más de manera individual y grupos reducidos, para poder ayudar de mejor manera a todas las personas que deciden ponerse en mis manos.

Creo que hace mucha falta que todas las mujeres, sobre todo en el embarazo y postparto, se sientan comprendidas con sensaciones que para algunos profesionales de la salud son normales, pero a mi entender, no lo son y hay que ponerse manos a la obra para solucionarlo. Creo que al haber pasado por ahí puedo entender a esa mujer que no duerme, y además no se reconoce con su cuerpo, y aplicando mi experiencia y conocimiento, encontramos un camino para estar mejor física y emocionalmente. En mi centro los niños son bienvenidos y además me encantan (excepto los grupos de Pilates y Yoga).

Llevo en el mundo del Fitness desde el año 2000, empecé como instructora de clases dirigidas y poco a poco me fui especializando en Pilates, Entrenamiento Personal y mi gran pasión es el entrenamiento dirigido a la salud. Al ser mamá de dos niños (Miranda y Eric), estoy muy sensibilizada con el entrenamiento para la mujer en todas sus etapas, y soy una cuidadora nata del Suelo Pélvico, tan olvidado en las rutinas habituales de entrenamiento.
Os invito a que os paséis por mi página web donde encontraréis toda la oferta de clases en grupos reducidos, entrenamientos personales, listado de talleres de Hipopresivos que voy a impartir, y muy muy pronto habrán paquetes de videos para entrenamiento Postparto, Hipopresivos, Entrenamiento para quien ya esté un poco más en forma, y habrá un apartado privado con muchos contenidos on line para que desde cualquier parte del mundo podáis entrenar conmigo.

Me pasaré por aquí cada dos o tres semanas contándoos cualquier tema que me parezca de vuestro interés, así como os contaré como fueron mis partos y mi recuperación en cada uno de ellos, mitos y realidades de los entrenamientos, verdades y mentiras sobre los Hipopresivos, y estoy abierta a cualquier sugerencia vuestra de cualquier tema que queráis que hable.

No me quiero enrollar demasiado, ya tendré tiempo en los siguientes posts.
Afronto este proyecto con mucha ilusión como todo lo que hago en mi vida, asi que….
¿Me acompañas?

4 comments on “PUES SI, YO TAMBIEN ME UNO A APORTAR MI GRANITO DE ARENA

    santiago

    Hola Mari Carmen, entra en mi web y elige el taller que mejor se adapte a ti y reserva la plaza en el tf que aparece. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *