SOBRE MÍ

 
Noemi Garcia Entrenadora Personal
Soy Noemí García, responsable de este proyecto que afronto con la ilusión y pasión con la que acompaño cualquier actividad que realizo en mi vida.
 
FORMACIÓN

Yo empecé en el mundo del Fitness en el año 2000, me formé como instructora de Aerobic en la academia Orthos, y después de eso seguí con Step, Tonificación, Dance Profesional Instructor….

Al nacer mi hija Miranda en 2003, me formé en Técnico en Psicomotricidad  y eso me ha hecho disfrutar de dar clases a peques en dos colegios de Guardamar durante 13 cursos escolares.

Fue a partir de nacer mi segundo hijo Eric, cuando me formé en la escuela de Hipopresivos de Marcel Caufried, haciendo el curso básico y avanzado de la técnica, y ahora acabo de terminar el Nivel 3 de Lowpresurefitness. Esta técnica fue un gran descubrimiento para mi a nivel personal y profesional, ya que la practico de manera habitual y también la uso con todos mis clientes.

Y para completar mi formación hasta ahora, en Sectorfitness Academy, estudié para ser instructora de Pilates Mat, Entrenadora Personal y acabo de terminar la formación de Hatha Yoga Basic.

ACTUALIDAD

Despues de 14 años (interrumpidos por maternidades), siendo muy feliz  trabajando en Marina Senses, desde Septiembre de 2017, gestiono mi propio centro de entrenamiento junto a Fisioster, una estupenda profesional y amiga que le da la guinda de calidad a mi trabajo. El trabajo multidisciplinar es el camino, todos los profesionales podemos trabajar muy bien de la mano.

Además imparto talleres de Hipopresivos en diferentes centros (fines de semana) para usuarios y tengo el placer de enseñar a profesionales del Fitness y la salud en Seminarios puntuales.

Imparto clases a grupos reducidos (todos rellenan un cuestionario de salud), de Pilates, Espalda Sana, Hipopresivos, Yoga. Y disfruto muchísimo del entrenamiento personal dirigido a la salud.

Soy una cuidadora nata del suelo pélvico y la columna vertebral, y un buen hábito postural y respiratorio nos abre el 50% del camino para gozar de una buena salud. Y por supuesto me apasiona entrenar a mujeres en cualquiera de las etapas de su vida, y si vienen acompañadas de sus hijos, son absolutamente bienvenidos ya que me encantan los niños.

AFICIONES

  • Viajar con mis hijos, mis amigos y amigas!!
  • Viajar para hacer Snowboard
  • Practicar Wakeboard o cualquier deporte al aire libre.
  • En definitiva, cualquier actividad con personas que me hagan sonreír y la vida más agradable

¿Quieres más información? Contacta conmigo:


He leído y acepto la Política de Privacidad y el envío de comunicaciones comerciales.