Yoga

El yoga es una disciplina originaria de la India en la que conectamos cuerpo, mente y espíritu. Practicamos Asanas, Pranayamas y Meditación.

 

¿En que consiste?

 

  • Las Asanas son posturas, que pueden ser más exigentes o menos, depende del nivel del alumno, permiten conseguir el equilibrio y la concentración en ese punto, con una respiración adecuada.
  • Los Pranayamas, es la manipulación del Prana ( la energía vital), a través de la respiración. La respiración es una de nuestras principales fuentes de energía. Cuando inhalamos y exhalamos profundamente, nuestro sistema de defensas está mas fuerte y todas nuestras células llevan a cabo sus funciones de manera adecuada: crecimiento, desintoxicación, digestión y regeneración. Todo nuestro ser funciona mejor y nuestro bienestar aumenta.
  • La Meditación se usa para calmar la mente, para encontrarse a uno mismo o para reducir la ansiedad o estrés. Meditar no siempre es fácil, requiere práctica y disciplina, pero es una práctica que te puede aportar muchos beneficios, y quien practica a menudo, es mucho más feliz.

¿Quieres más información sobre mis clases de Yoga? Contacta conmigo:


He leído y acepto la Política de Privacidad y el envío de comunicaciones comerciales.